Sunday 20 June 2010

Santos presidente, País de mierda

Santos presidente, #paisdemierda

Fotos y videos para este día; no encontré un adjetivo.

Y hasta aquí los deportes


Soy Homero el malo


Uno de mis favoritos: Santos es la Lady Gaga Criolla, solo que Lady Gaga tiene mucho más talento, tiene mejores códigos morales, no dice tantas mentiras y usa menos maquillaje

Suspiro...

Y a continuación, los mejores tweets que he encontrado hoy:

*programator Eso es tener gusto de traqueto para organizar discursos esta vida jijuemadre. xD

*David_Araque Qué todo el mundo Twittero lo sepa: Colombia es un #paisdemierda

*programator Juan Manuel saca los machetes en el discurso, literalmente

*SANTOS TAMBIEN ES EDUCACIÓN: Me pondré a estudiar para un examen para la beca y largarme (via @edwardnaranjo #fb)#paisdemierda

*Jorge Celedón compuso música para @elfalsopositivo. // @Natamoji votó por Mockus. Ya ven pq me encanta el rock y aborrezco el vallenato

*#paisdemierda RT @Santibedoya: Que lo vengan a ver que lo vengan a ver esto no es un gobierno son los corruptos asesinos en el poder!

*Santos no ha salido a dar el discurso, porque se está maquilllando#paisdemierda

*Nadie con mas de 110 de coeficiente intelectual votó por santos. no me importa #unfollowme si le dije bruto de frente al santista

*RT NataMoji No es mi culpa, yo voté por Mockus!!!

No comments:

Post a Comment